jueves, 28 de enero de 2021

     


Yo pues quiero encontrarte entre líneas

Blancas y de oscuras tintas.

Yo pues quiero ver la claridad del ama tuya

Y la Sofia de tus pensamientos me iluminan.

 

Tu has de iluminar mi saber con tus encantos sofistas

Yo he de mirarte al alma y he de comprender tu encanto subjetivo

Tu musa has de llenar mi retórica con más sabiduría

Hay de ti lectora eterna eterno ha de ser mi querer por ti.

 

Tras ilustraciones y letras profundas vas llenando de saber

Mi ignorancia sucumbe ante la presencia del brillo de tu saber.

Tierna y culta rosa blanca de aroma tentadora

yo veo la esencia de tu ciencia.

 

tras leer contigo esta tarde he sabido de tu alma sincera

tras verte cada día entrar con la ilusión de conocer mas

he comprendido que tu Sofia es más fuerte que mi ignorancia

a hora se que tu pensamiento vanguardista es la antorcha

que ha de guiar mi alma así a tu eterna compañía.

      

YOSEIN 2021


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por su participación