domingo, 7 de abril de 2019


RISUEÑA

Ella es risueña.
Alegre y de ternura incomparable.
Baila y sonríe, canta y deleita.
Ella es blanca como la luz primaveral.
Y soñadora como las que me fascinan.

Ella anda entre las rosas blancas y me sonroja.
Le miro y me sonríe, y con su rostro angelical me derrite.
Ella me da gozo cuando por os campos la veo correr.
Yo atónito me quedo solo, viéndola pasar.

Que hay en tus ojos azules.
Y tu cabellera de rayos de sol.
Que cuenta de tus lindos labios al hablar.
Y tus bellos gestos al saludar.

Tu eres una damisela como a mí me inspiran.
Yo soy tu fiel admirador en cada instante.
En los sueños y pensamientos te veo
Andas rodando entre mis ideas y vibrando entre mis latidos.
Corres, cantas y sonríes entre mis venas.
Tu eres risueña, tierna, bella cuan perla, adornas mis días.

Ella tiene mis atenciones.
Ella es musa de gamuza.
Ella es sol y agua.
Vive entre mis pensamientos y latidos.

Es difícil explicar su belleza.  su ternura risueña.
Ella es a todo dar.
Cuán difícil de encontrar.
Ella Algún día quizá su amor me ha de dar.

 AUTOR:

Y.C.H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por su participación