lunes, 13 de mayo de 2019



 

EL MURAL DE LA DESILUSIÓN
.
  Hoy otra vez la desilusión ha regresado.
¡Vuelve! A pintar un nuevo capítulo
Mi sangre se enfría entre los trazos negros y amorfos.
Hoy me sacaron la sangre de un bombeante corazón.

Tomaron dos espadas y los clavaron entre los ventrículos.
Mientras colocaban frascos anti esterilizados.
Para recoger los chorros rojos que caían del corazón.
Me abrieron los capilares y venas una a una.

No tuvieron compasión del grito aterrador de mi voz.
Me sacaron la tibia y los colocaban sin sentir compasión.
Hoy solo vi el rojo de mis entrañas pintadas en el mural de la desilusión.
Otra vez vuelve la lesión a mi corazón sentimental.

Hoy me duele la tibia.
Me sacaron los omóplatos.
Como si fueran troncos de leña.
Pero más me duele más la indiferencia humana

Y si yo hubiera sido rico.
También me hubiera dolido esta maldad.
Y si sería mendigo igual sentiría este dolor.
Soy Yosein y me duele la vida.
Hoy solo sufro simplemente  por ser un  humano.

 autor: yosein.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por su participación