domingo, 26 de mayo de 2019



    TRISTE  DESPEDIDA.



 Hoy sentado junto al frio de la noche.
Mi mundo yace nubloso de este a oeste y de norte a sur.
Talvez sea las últimas líneas que me inspiras.
Porque el amargo orgullo nos hundió en su tristeza.

Me iré y ya no molestare tus noches cultas.
No serás ya más la palabra bella que solía salir de mi alma.
Cada mañana o noche de tiernas platicas.
Ahondaran en el triste recuerdo de un pensamiento ya olvidadizo.

¿Recuerdas La primera vez que te dije te quiero?
Fue tan simple y sincero de mi alma.
Ya serás el recuerdo primaveral de mi mente.
Mis poemas ya serán amargas para tu ser.

Te iras o me iré. No lo sé.
Tal vez vaya al sur y tu al norte.
Tal vez seré fuego y tu nieve.
No seré más.  El quien soñaba contigo.

Querida mía antes de partir.
Solo recuerda cuanto te quiero.
Y si no fuera cierto estas líneas no serían hoy escritas.
Sueños fueron, solo sueño fue los nuestro.
Ya diluidos en el orgullo están.

¡Adiós! querida.
¡Adiós! adorada.
¡Adiós! bella y sublime mirada.
¡Adiós! princesa adorada.

YOSEIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por su participación