viernes, 3 de mayo de 2019

LA FLOR DEL CAMINO.



                                                                        YOSEIN CAJALEÓN 



LA FLOR DEL CAMINO.


 Hay tanta ternura entre mi alma.
Hay tanta hermosura en la tuya.
no hay oscuridad que me ha de opacar hoy.
Yo pues que andaba buscando.
Te halle sola caminando.

¡Anda! Que suerte tuve. ¿verdad?
Un alma sola y tierna ... salió de tu ser.
Te dije. ¿Vamos? Caminemos hacia el frente.
Mas allá hacia el horizonte.

Sonreíste dudosa.  y me dijiste.
Pues… ¡vamos allá! Que ahí no hallaras nada. dijiste..
Pues te dije… Compañera mía.
No busco más flores. si ya la encontré.
¿Dónde?  dijiste.
Aquí junto al rio. Te respondí.

Estaba parada con el pelo suelto.
Y tenía una hermosa sonrisa. agregue.
Dijiste ¿hablas de esa flor Desojada?
Que ¿cuyo carácter es fuerte?

Si replique ya cansado y con la ropa llena de polvo.
Pues más allá esta mi casita dijiste sin molestia.
Si deseas descansas ahí un rato y de ahí te vas.
Bueno dije. Disimulando de mi impresión.
De tu hermoso ser.

Pues te digo hoy tres de mayo.
Que tú eres la dulzura del mito.
Y el encanto de las pasifloras.
Casualidad tierna.
Adoro Haberte conocido en el camino.

Tus llenas mi alma compañera. Mia
Viajera mía. Amiga mía
Tu eres la calma en un mundo ruidoso.
y canto a la alegría hoy   por ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por su participación